Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(401)
Álava/Araba(257)
Albacete(113)
Alicante(469)
Almeria(147)
Andorra(14)
Asturias(231)
Avila(38)
Badajoz(112)
Barcelona(5.221)
Bizkaia(591)
Burgos(194)
Caceres(69)
Cádiz(261)
Cantabria(217)
Castellón(273)
Ceuta(7)
Ciudad Real(114)
Córdoba(199)
Cuenca(52)
Gipuzkoa(348)
Girona(618)
Granada(182)
Guadalajara(175)
Huelva(88)
Huesca(147)
Illes Balears(770)
Jaén(108)
La Rioja(220)
Las Palmas(332)
León(149)
Lleida(352)
Lugo(93)
Madrid(4.297)
Málaga(668)
Melilla(9)
Murcia(579)
Navarra(271)
Ourense(56)
Palencia(101)
Pontevedra(282)
Salamanca(115)
Santa Cruz de Tenerife(219)
Segovia(67)
Sevilla(578)
Sin especificar(723)
Soria(49)
Tarragona(597)
Teruel(83)
Toledo(265)
València(1.279)
Valladolid(341)
Zamora(83)
Zaragoza(694)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.927)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(919)
Calidad, producción, I+D(1.151)
Comercial y ventas(2.375)
Compras, logística y almacén(2.222)
Diseño y artes gráficas(186)
Educación y formación(96)
Finanzas y banca(54)
Informática y telecomunicaciones(983)
Ingenieros y técnicos(1.669)
Inmobiliario y construcción(732)
Legal(159)
Marketing y comunicación(836)
Otras actividades(3.460)
Otros(3.688)
Profesiones y oficios(1.207)
Recursos humanos(513)
Sanidad y salud(498)
Sector Farmacéutico(156)
Turismo y restauración(1.014)
Ventas al detalle(71)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(501)
Ciclo Formativo Grado Medio(264)
Ciclo Formativo Grado Superior(190)
Diplomado(278)
Doctorado(10)
Educación Secundaria Obligatoria(3.912)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(715)
Formación Profesional Grado Superior(705)
Grado(1.815)
Ingeniero Superior(263)
Ingeniero Técnico(38)
Licenciado(44)
Máster(41)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(58)
Postgrado(7)
Sin especificar(14.114)
Sin estudios(955)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.750)
Indiferente(567)
Intensiva - Indiferente(266)
Intensiva - Mañana(170)
Intensiva - Noche(11)
Intensiva - Tarde(57)
Parcial - Indiferente(2.845)
Parcial - Mañana(193)
Parcial - Noche(77)
Parcial - Tarde(43)
Sin especificar(5.939)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(47)
Autónomo(978)
De duración determinada(3.361)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(485)
Formativo(212)
Indefinido(8.992)
Otros contratos(6.847)
Sin especificar(2.986)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de pro

20.087 ofertas de trabajo de pro


Dependiente/a comercial telfonía
Una reconocida empresa del sector de telefonía ubicada en el Centro Comercial Espacio León busca incorporar un/a dependiente/a comercial telefonía. Este puesto está diseñado para personas apasionadas por la tecnología y las telecomunicaciones con habilidades para la consecución de objetivos.Funciones:Asesorar a los clientes sobre productos y servicios de telefonía.Asegurar que se cumplen con los objetivos comerciales.Atención al cliente, resolución de dudas e incidencias.Mantenimiento del orden y limpieza del área de trabajo.Gestión de inventario, control de existencias y reporte de necesidades de reposición.Promover las ofertas y promociones disponibles, comunicando de manera clara los beneficios de cada producto o servicio.Mantenerse actualizado/a sobre las novedades del sector de telefonía, para ofrecer información precisa y relevante a las personas clientas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
AYUDANTE DE COCINA 40H CON EXPERIENCIA EN SUSHI

Sushi Shop lidera en Europa la creación y distribución de sushi. Fundada en 1998 por dos empresarios franceses, la marca, hoy en día gestionada por AmRest, cuenta con más de 125 puntos de venta en Francia y más de 55 a nivel internacional, 5 de estos en España.

Responsabilidades

 

  • Preparar deliciosos platos siguiendo nuestros altos estándares de calidad
  • Ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes 
  • Mantener en condiciones óptimas el lugar de trabajo

¿Qué buscamos?

  • Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
  • Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes: ¡Nosotros te formamos!
  • Compromiso y responsabilidad
  • Motivación por crecer dentro de nuestra marca
  • Disponibilidad horaria
  • Energía positiva
  • Orientación al cliente
  • Ganas de aprender

¿Qué te ofrecemos?

  • La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
  • Poder moverte a otras empresas del Grupo.
  • Recibir una formación continua y especializada.
  • Programa de descuentos 
  • Acceso a nuestra plataforma de idiomas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cocinero
Dependiente/a Feria del Libro León
¿Te apasiona el mundo de los libros y el contacto directo con las personas? ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de una experiencia única! Una reconocida empresa dedicada a la promoción de la lectura y la cultura está buscando a dos personas entusiastas y comprometidas para trabajar como dependientes/as en la Feria del Libro de León.Si eres una persona dinámica, con habilidades para la comunicación y disfrutas el trabajo en equipo, este puesto es ideal para ti.Entre las funciones se incluyen,Brindar atención personalizada a los visitantes de la feria, ayudándoles a encontrar libros según sus intereses y necesidades.Realizar cobros y gestionar pagos de manera eficiente y con amabilidad.Informar sobre promociones, descuentos y eventos especiales organizados por la empresa durante la feria.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
Administrativo/a Logística
¿Te apasiona el mundo de la logística y la administración? ¡Tenemos una oportunidad increíble para ti! bonÀrea en plena expansión en su nuevo centro alimentario ubicado en Épila, está buscando incorporar a su equipo un/a administrativo/a logística que sea dinámico/a, resolutivo/a y con iniciativa.Si disfrutas trabajando en un entorno profesional y colaborativo, donde tus habilidades organizativas y tu capacidad de análisis son fundamentales, este es el lugar ideal para desarrollar tu carrera. En esta posición, tendrás la oportunidad de ser parte de un equipo comprometido, gestionando tareas administrativas y logísticas que son clave para el éxito de la organización.Entre las actividades que desempeñarás, se incluyen la gestión de facturas, el control de existencias y la elaboración de informes. Además, te encargarás de apoyar en la documentación de procedimientos y el seguimiento de volúmenes de actividad. Este rol es perfecto para alguien con experiencia en administración y logística, que disfrute de los retos y tenga una mentalidad orientada a la solución de problemas.El trabajo se desarrollará de manera presencial, con un horario partido y una jornada completa. Desarrollarás las siguientes funciones:-Seguimiento del proceso de alta de proveedores/as y gestión de e-facturas-Contabilización y control de facturas EDI de proveedores/as-Cumplimiento de el/la calendario administrativo/a contable-Revisión y emisión de cargos de salida-Emisión de facturas de ventas-Control y validación de compras, como albaranes-Supervisión de existencias en almacenes del grupo, incluyendo vestuario, material de oficina y repuestos-Emisión de asientos mensuales-Revisión de mayores secciones-Seguimiento de partes de accidentes y trabajos de ingeniería-Control de vehículos y carretillas-Apoyo en la documentación de procedimientos-Elaboración de informes detallados-Gestión y seguimiento de volúmenes de actividadAdemás, se espera que puedas colaborar con otras áreas para garantizar la eficiencia operativa y aportar ideas innovadoras que optimicen los procesos logísticos y administrativos/as.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
VENDEDOR/A DEPORTISTA AGUA Decathlon Ortega y Gasset

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.

Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.

En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

Cómo nos encantaría que fueras:

  • Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
  • Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
  • Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
  • Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
  • Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.

Porque nos importas:

  • Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente

KFC es una marca icónica, líder en productos de #pollopollo y propietaria de la genuina receta del coronel Sanders. Nuestro producto se empana y cocina en el momento, a lo largo de todo el día, y de ello se encargan nuestros cocineros, los cuales están certificados como auténticos expertos KFC. Tan solo en España ya gestionamos más de 119 restaurantes en distintas localizaciones. A través de nuestra cultura “Todo es posible”, nuestros más de 25.000 empleados orientan cada día toda su dedicación y entusiasmo a ofrecer a miles de clientes una experiencia única y excepcional en todas y cada una de nuestras marcas.

Responsabilidades

  • Atender y servir los pedidos a los clientes
  • Preparar deliciosos platos siguiendo nuestros altos estándares de calidad
  • Ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes 
  • Mantener en condiciones óptimas el lugar de trabajo

¿Qué buscamos?

  • Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
  • Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes: ¡Nosotros te formamos!
  • Compromiso y responsabilidad
  • Motivación por crecer dentro de nuestra marca
  • Disponibilidad horaria
  • Energía positiva
  • Orientación al cliente
  • Ganas de aprender

¿Qué te ofrecemos?

  • La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
  • Poder moverte a otras empresas del Grupo.
  • Recibir una formación continua y especializada.
  • Programa de descuentos 
  • Acceso a nuestra plataforma de idiomas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cocinero,camarero
Oficial Patio (Sector aceitunero)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Seleccionamos a un/a Oficial de patio para empresa dedicada al envasado de aceitunas de mesa para exportación Funciones y Responsabilidades: Recibir las cargas de aceitunas provenientes del campo o proveedores. Verificar la documentación de entrada y registrar datos en el sistema. Pesar los vehículos y registrar el peso neto del producto. Realizar el muestreo para análisis de calidad y calibre. Clasificar las partidas según variedad, tamaño y estado del fruto. Coordinar la descarga del producto en tolvas o zonas designadas. Comunicar al equipo de producción los volúmenes y tipo de aceituna disponible. Manejar maquinaria auxiliar del patio: cintas, tolvas, básculas, carretillas entre otras Realizar tareas básicas de mantenimiento preventivo en equipos del patio. Asegurar el orden, limpieza y cumplimiento de normas de seguridad e higiene. Notificar cualquier incidencia en la recepción o en la maquinaria.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a Basculista (Utrera)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Seleccionamos a un/a Administrativo/a Basculista para realizar tareas de control de báscula, gestión documental y atención a transportistas en nuestras instalaciones ubicadas en Utrera Funciones principales: Control de entradas y salidas de vehículos mediante báscula. Emisión de albaranes, partes de carga/descarga y otra documentación asociada. Registro y control de pesos en el sistema informático. Coordinación con el departamento de logística y almacén. Atención a transportistas y resolución de incidencias básicas. Archivo y gestión administrativa de documentación. ¿Qué ofrecemos? - Contrato inicial de 2 meses + prorroga + paso a empresa - Jornada laboral de 40 horas; 8:00h a 17:00h - Salario según convenio y según experiencia como Basculista
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Operario/a producción alimentación
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de asesoramiento y consultoría empresarial. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías Actualmente, estamos seleccionando un/a operario/a de produccion para empresa situada en Funes PARA LOS FINES DE SEMANA * Preparación, puesta en marcha, producción, control y limpieza de las maquinas * Embolsado, empaquetado, llenadora y cerradora * Tratamientos térmicos y utilización de scadas * Trabajar en cocinas industriales y automatizadas * Controles de calidad y trazabilidad*Taras de limpieza e higiene de las instalaciones a su cargo y de su área de trabajo Ofrecemos * Jornada completa * Contrato eventual por ETT * Salario 11,17 euros (bruto) * Turno fin de semana
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Seleccionamos para importante empresa de transformación, almacenaje y comercialización de cereales ubicada en Utrera a un/a: Conductor/a de Máquina Pala Cargadora para nuestras instalaciones logísticas. La persona seleccionada se encargará de la carga de grano dentro de nuestros almacenes y zonas de carga, asegurando un flujo operativo seguro y eficiente. Responsabilidades: Manejo de la máquina pala cargadora para movimiento interno de cereal a granel (descarga de camiones, alimentación de tolvas, conformación de pilas). Apoyo en tareas logísticas de carga de camiones para distribución. Mantenimiento básico de la maquinaria asignada. Se ofrece: Incorporación inicial de 2 meses + prorroga + paso a empresa Horario de lunes a viernes de 8 a 17h ( 1 hora para comer) Estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo. Retribución competitiva acorde al puesto y experiencia.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
RESPONSABLE DE SECCIÓN Decathlon SORIA

En este momento, estamos en búsqueda de RESPONSABLES DE SECCIÓN en la tienda de Decathlon Soria. Buscamos personas que se unan a nosotros, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que acompañen a su equipo en la toma de decisiones, orientándoles a progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa con el fin de satisfacer a cada uno de nuestros clientes deportistas.

Cómo nos encantaría que fueras:

  • Apasionado/a de las personas que construya, capacite y lidere el mejor equipo de deportistas, haciéndolo crecer, trabajando por y para el talento .
  • Que como deportista, te sientas identificado/a con nuestra marca para ofrecer la mejor oferta, el mejor producto y la mejor experiencia a nuestros clientes.
  • Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad respetando los ratios económicos, comprometiéndote a conseguir objetivos claros, medibles tanto en el comercio físico y digital para hacer crecer tu deporte.
  • Una persona con ganas de progresar en su formación y con ambición a seguir avanzando en su recorrido profesional.
  • Que te movilice participar en la construcción y animación del proyecto local de tu centro en coherencia con el de la empresa.

Porque nos importas:

  • Como responsable de sección, te ofrecemos un contrato indefinido y a tiempo completo.
  • Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-almacen
Cajero/a 30H - MM Lanzarote

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
 

Additional Benefits

Job Infos

Location: Arrecife (Lanzarote) 
Media Markt Lanzarote 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Estudiantes 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 30 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Camila Pigatto Vie 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
cajero
Reponedor/a Fijo Discontinuo 25h Noches La Zenia
¿Estás buscando una oportunidad en el Sector Retail como Logístico y/o Reponedor/a?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a Reponedor/a con conocimientos en control de mercancías.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:Flujos logísticos:Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.Control de mercancías:Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.Gestión de residuos:Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.Mantenimiento zonas logísticas:Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.Reposición:Reposición de producto en tienda garantizando la disponibilidad en los linealesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - noche
Contrato indefinido
880€ - 885€ bruto/mes
reponedor
Conductor/a trailer CARNET C + CAP
¿Tienes el carnet C de conducir?¿Tienez experiencia en la condución de camión? Si es así y buscas un puesto estable, sigue leyendo porque ¡esta oferta es para ti!Desde Adecco Selección buscamos personal para una empresa de transporte que abre sus instalaciones en León.La misión principal del puesto es realizar rutas por Castilla y León partiendo de León. Se tendrá que realizar también carga y descarga de la mercancía, que es producto de alimentación principalmente.Estamos buscando personal para la condución de camión rígido como de tráiler.Si esta oferta te encaja, no lo dudes, ¡inscríbete ya!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
19.000€ - 24.000€ bruto/año
chofer, conductor
Cajero/a Temporal 16h Partido (Fines de semana) Lorca
¿Te encuentras en búsqueda de un puesto de empleo que te permita compaginar?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Cajero/a.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones· Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc.· Acompañamiento, acogida y escucha al cliente· Asesoramiento en la búsqueda de la solución y del producto que responda a todas sus necesidades.· Fomentar las relaciones con clientes de máxima calidad bien en directo o a través de los canales sociales.· Servicios de pago, financiación y servicios postventaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada indiferente
Otros contratos
563€ - 565€ bruto/mes
cajero
Vendedor/a Temporal (30 días) 32h Rotativo Cartagena
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del Sector del Bricolaje?Ahora, en Adecco, te estamos buscando...Si quieres desarrollarte en el Sector del Comercio, tienes experiencia en Tienda Retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.Tu misión será:· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos· Gestionar el/la parte administrativo/a del proceso de compra así como resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante el mismo, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.126€ - 1.130€ bruto/mes
dependiente
Camarero (H/M/X)
Si te apasiona la hostelería y buscas un trabajo flexible que se adapte a tu disponibilidad, ¡te estamos esperando! ¡Tenemos la oportunidad que estás buscando!
Manpower selecciona camareros (H/M/X) para eventos, refuerzos de fin se semana o días puntuales en la zona de Pontevedra. Se valorará experiencia previa, actitud proactiva y disponibilidad horaria. Ofrecemos flexibilidad, tu eliges los días que puedes trabajar, buen ambiente y salario por convenio.
 Si estás interesado aprovecha esta oportunidad inscribiéndote en la oferta. ¡Únete a nuestro equipo!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
camarero
SEL 25141- TECNICO/A AYUDANTE INFORMATICA
GRUPO VALL COMPANYS
Lleida, Lleida
Hace 10h

GRUPO VALL COMPANYS

TECNICO/A AYUDANTE INFORMATICA

¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo con CERTIFICACION TOP EMPLOYER ( 5o año consecutivo )? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a TECNICO/A AYUDANTE INFORMATICA para el departamento de Desarrollo Y Gestión de personas ( servicios centrales ) ubicado en Lleida

  • Brindar soporte técnico de nivel básico y medio a usuarios del departamento DyG Personas y empresas del Grupo, resolviendo incidencias comunes.
  • Colaborar en la administración y mantenimiento de sistemas informáticos, realizando tareas de mantenimiento preventivo y correctivo bajo supervisión.
  • Atender incidencias técnicas de primer nivel, proporcionando soporte en software, hardware y sistemas internos.
  • Asistir en la automatización de procesos, apoyando en la ejecución de scripts y mejoras tecnológicas.
  • Dar apoyo en la administración de usuarios y permisos, asegurando asignaciones correctas de accesos.
  • Asistir en la configuración y mantenimiento de terminales de control horario y acceso, bajo la supervisión del técnico responsable.
  • Gestionar documentación técnica y registros de incidencias, manteniendo actualizados los sistemas de soporte y control.
  • Colaborar en la seguridad informática del área, aplicando medidas básicas de protección de datos.
  • Apoyar en la digitalización de procesos, realizando pruebas y configuraciones en herramientas de automatización.
  • Coordinar con proveedores y equipos IT corporativos, asegurando la correcta gestión de incidencias y solicitudes técnicas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
informatico
SEL 25142 - TECNICO/A PRL
GRUPO VALL COMPANYS
Juneda, Lleida
Hace 10h

GRUPO VALL COMPANYS

TECNICO PRL

¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo con certificación TOP EMPLOYER ? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos un/a TECNICO/A PRL para una de nuestras empresas ubicada en Juneda ( Lleida ). Conllevará desplazamiento a las plantas de la empresa.

Sus funciones básicas consistirán en:

  • Control de partes de baja, alta y confirmación de contingencias comunes y contingencias profesionales.
  • Gestión el control de actividades empresariales ( CAE )
  • Control de Epis por parte de los trabajadores.
  • Proponer medidas correctoras de control y reducciónn de riesgos
  • Atención a trabajadores de planta en materia de Prevención de Riesgos Laborales
  • Gestiónar la formación: control de la formación impartida, elaboración de documentación de empresa de cada acción formativa, actualización y control de formación básica de trabajadores, seguimiento del plan de formación, etc.
  • Gestionar los reconocimientos médicos de los trabajadores
  • Planificar vigilancia de la salud
  • Colaborar con el departamento de calidad
  • Etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Conductor/a de Nacional Madrid
Delgo Operador de Transporte, somos una empresa de transporte con sede en Massalfassar y estamos buscando conductores/as de rutas nacionales con carnet C+E para unirse a nuestro equipo. ¡Si te apasiona la carretera y el transporte de mercanci´as, esta es tu oportunidad! ?? Detalles del Puesto: - Tipo de puesto: Jornada completa, contrato indefinido ?? - Ubicacio´n del trabajo: Empleo presencial en Madrid ?? -Salario: De 30.000€ a 33.000€ brutos anuales ¡U´nete a una empresa en crecimiento y forma parte de nuestra familia! ¡Esperamos conocerte pronto! ??
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 33.000€ bruto/año
chofer, conductor
Delgo Operador de Transporte, somos una empresa de transporte con sede en Massalfassar y estamos buscando conductores/as de rutas nacionales con carnet C+E para unirse a nuestro equipo. ¡Si te apasiona la carretera y el transporte de mercanci´as, esta es tu oportunidad! ?? Detalles del Puesto: - Tipo de puesto: Jornada completa, contrato indefinido ?? - Ubicacio´n del trabajo: Empleo presencial en León ?? -Salario: De 30.000€ a 33.000€ brutos anuales ¡U´nete a una empresa en crecimiento y forma parte de nuestra familia! ¡Esperamos conocerte pronto! ??
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 33.000€ bruto/año
chofer, conductor
Conductor/a de Nacional Valencia
Delgo Operador de Transporte, somos una empresa de transporte con sede en Massalfassar y estamos buscando conductores/as de rutas nacionales con carnet C+E para unirse a nuestro equipo. ¡Si te apasiona la carretera y el transporte de mercanci´as, esta es tu oportunidad! ?? Detalles del Puesto: - Tipo de puesto: Jornada completa, contrato indefinido ?? - Ubicacio´n del trabajo: Empleo presencial en Massalfassar ?? -Salario: De 30.000€ a 33.000€ brutos anuales ¡U´nete a una empresa en crecimiento y forma parte de nuestra familia! ¡Esperamos conocerte pronto! ??
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 33.000€ bruto/año
chofer, conductor
Chofer Transporte Local con C+E desde Cheste, Valencia
Delgo Operador de Transporte, somos una empresa de transporte con sede en Massalfassar y estamos buscando 1 chófer Transporte Local con C+E para unirse a nuestro equipo. ¡Si te apasiona la carretera y el transporte de mercancías, esta es tu oportunidad! Detalles del Puesto: - Tipo de puesto: Jornada completa, contrato indefinido - Salario: De 26.000€ a 28.000€ brutos anuales. - Ubicación del trabajo: Empleo presencial en Cheste, Valencia Requisitos: - Experiencia mínima de 2 años con tráiler articulado - Experiencia de 1 año con remolque frigorífico ¡Únete a una empresa en crecimiento y forma parte de nuestra familia! ¡Esperamos conocerte pronto!
Jornada completa
Contrato indefinido
26€ - 28€ bruto/año
chofer, conductor
Conductor/a Transporte Local con C+E en Barcelona
Delgo Operador de Transporte, somos una empresa de transporte con sede en Massalfassar y estamos buscando 2 conductores/as Transporte Local con C+E para unirse a nuestro equipo. ¡Si te apasiona la carretera y el transporte de mercancías, esta es tu oportunidad! Detalles del Puesto: - Tipo de puesto: Jornada completa, contrato indefinido. - Salario: De 34.000€ a 36.000€ brutos anuales. - Ubicación del trabajo: Empleo presencial en Moncada i Reixach, Barcelona. ¡Únete a una empresa en crecimiento y forma parte de nuestra familia! ¡Esperamos conocerte pronto!
Jornada completa
Contrato indefinido
34€ - 34€ bruto/año
chofer,conductor
El puesto de la coordinador/a tiene como misión coordinar el correcto funcionamiento de la oficina, flujo de información hacia los agentes, bróker, y clientes (llamadas, notas, comunicados, ...etc) al objeto de maximizar el rendimiento de la oficina. Y en general promover al equipo a nuevos limites de productividad.Debe saber trabajar en equipo, tener don de gentes, ser asertiva y proactiva. Debe ser resolutiva y dinámica.Responsable de apertura y cierre de oficina. Turno partido de mañana y tarde.agilidad y Fluides en:Herramientas Google G-SuiteOfimatica en generalPaquete officeexcellcorreo electronicoredes socialesConocimientos en facturación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Anterior